15 de febrero de 2008

Ya estamos en camino

He presentado la campaña electoral con Mar. Vamos a hacer una campaña en positivo. Va a ser una campaña alegre, intensa, esforzada, pero apasionada y alegre. Ahí estaremos todos, los candidatos y los que no lo son. Hablando y llegando a todos los ciudadanos, en calles, barrios, reuniones… donde sea posible allí llevaremos el balance de lo hecho, nuestro aval y nuestra palabra, y el compromiso de seguir trabajando y avanzando.

Desde aquí y desde ya, mil gracias a todos los compañeros y compañeras que vais a acompañarnos y a trabajar, a los que seréis agentes electorales, a los que montáis y desmontáis, a los que hacéis el puerta a puerta, a los que repartís nuestro programa, a los que hacéis el plaza a plaza. A todos gracias, de todos será el triunfo, para todos serán los logros de futuro que sólo garantiza nuestro presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y es verdad que ya estamos en camino, y un camino que no va a ser nada facil porque la derecha nos lo va a poner muy dificil... ya se está viendo, ya lo estamos notando; los planteamientos extremistas, el no querer los debates y forzar la discusión hasta el final, son muestras de que van a utilizar todo lo que esté a su alcance para evitar otro gobierno de progreso... así que a los que estáis en el camino de la campaña, ánimo!!! Os necesitamos, porque sois vosotros, los candidatos, los que haciendo campaña en cada ciudad, en cada provincia, hacéis llegar el mensaje a los ciudadanos con más proximidad, con cercanía... y así, con vuestras campañas de proximidad y con nuestros votos,contribuiréis y contribuiremos a construir el camino que llevará a Zapatero a seguir gobernando como lo ha hecho estos cuatro años. Por cierto, iré con mis amigos a ver a Zapatero el jueves 28 al Pabellón de Deportes... es una oportunidad única de verlo en directo y no nos lo vamos a perder... Ánimo!!