26 de febrero de 2008

Vamos dos a cero

Vamos dos a cero. Primero fue el ministro Solbes el que puso en evidencia los conocimientos sobre economía del señor Pizarro, y ayer fue nuestro presidente Zapatero el que demostró quién tiene programa, proyecto y convicción en lo hecho, y quién simplemente se dedica a decir no, a rechazar y a poner en duda todo lo que se le pasa por la cabeza.

Dos cero, proyecto y convicciones frente a crispación. Dos cero, pero no es suficiente, no es suficiente para ganar el 9 de marzo. Hace falta más, mucho más. Hacen falta miles y miles de papeletas en las urnas que hablen de progreso, de más derechos y valores, de políticas de bienestar. Hacen falta más.

Porque sólo si sumamos todos podremos avanzar, sólo así España avanza, Galicia progresa y A Coruña se impulsa hacia el futuro.

Ésta es una de las ideas que quiero lanzar hoy en el mitin del colegio María Barbeito, un mitin al que llego con gran satisfacción, después de haber visitado por la mañana el Castro de Elvira con el alcalde y el ministro de Cultura y confirmar el impulso que el Gobierno le da a este interesante proyecto que pondrá en valor parte de nuestro pasado.

Proyectos, inversiones y obras, así se hace progreso, así y con miles y miles de papeletas.

3 comentarios:

Rubén Boullón dijo...

Tienes toda la razón Carmen.En Primer lugar quiero destacar el esfuerzo y la presencia que estás haciendo en esta campaña. Entrando ya en cuestión, considero que es muy importante que los ciudadanos se comprometan con un partido que durante esta legislatura se ha comprometido con ellos, a pesar de que algunos digan por las esquinas que Zapatero y el PSOE agredieron a los ciudadanos y a las victimas del terrorismo, algo inaudito y una afirmación además de falsa, es una ofensa o un insulto a todos los ciudadanos/as. El PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero han construido un país que hoy por hoy es más libre, más igualitario, más solidario con los más necesitados y más preparado para los retos del futuro. Sin duda creo que nos queda mucho, mucho por hacer, pero lo que nos sobra es ilusión y ganas de seguir trabajando por los ciudadanos como tu, el Presidente del Gobierno y todos los candiadotos/as del PSOE habeís demostrado, durante esta legislatura y estaís demostrando en esta campaña.

Por eso creo que uno de los esloganes de nuestros carteles lo dice todo "Vota con todas tus fuerzas". Me parece que con el se ha dado en el quid de la cuestión

Un saludo socialista.

Anónimo dijo...

Pasó ya un año casi...
"La ampliación de la pista forma parte del Plan Director de Alvedro que ya está en marcha. Entre 2001 y 2007 se ha duplicado el número de pasajeros pasando de 650.000 a 1.300.000 pasajeros. Esto ha generado nuevas necesidades. Por un lado era necesario garantizar la puesta en funcionamiento del ILS, y este gobierno ha cumplido y ya está en funcionamiento; también se hizo necesario dar servicio de aparcamiento de vehículos a ese número creciente de pasajeros del aeropuerto así como mejorar el servicio de aparcamiento de aeronaves. Y también hemos cumplido y las obras son una realidad.

En cuanto a la ampliación de la pista, cabe decir que el proyecto de ampliación está en marcha. Ya se ha iniciado el estudio de evaluación de impacto ambiental y también se han remitido los informes del Ayuntamiento y de los colectivos afectados. Ahora está en marcha el estudio general que recoge las alegaciones presentadas y el paso siguiente será la exposición pública que dará lugar a la redacción definitiva del proyecto.

En consecuencia, será en esta próxima legislatura cuando se desarrolle la última fase del Plan Director que comprende la ampliación de la pista ya en marcha pero también la construcción de una nueva terminal de pasajeros que dé respuesta al extraordinario ritmo de crecimiento y a la importancia que ha adquirido el aeropuerto de Alvedro.

Con este comentario espero haber dado respuesta a quienes habéis mostrado vuestra preocupación por Alvedro."
Se acuerda de estas palabras? Que ha ocurrido?
La gente vuelve a mostrarse preocupada por el tema.
Sin Alvedro no hay avances, sin Alvedro no hay progreso, sin Alvedro no somos nadie...

Lon G. M. dijo...

En poco tiempo, el que ganará 2 a 0 será el PP: Galicia y Parlemento Europeo... y como el PSOE siga por esa línea, será una goleada en las generales. Basta ya de pactos con el Bloque con el único afán de conservar el poder. Basta ya de encumbrar a perfectos inútiles como Pachi Vázquez (la ría del Burgo dependía de su departamento como titular de Medio Ambiente, y hay que ver cómo está)...
Por cierto, se va a solucionar algún día la doble fila en la Plaza de Lugo, o ese nuevo multa-móvil sólo sirve para hacer propaganda?