21 de febrero de 2008

Estoy pletórica


La gente en actos como el de hoy, te transporta, te remueve sentimientos, te motiva para seguir y seguir... La gente hace que merezca la pena...

Pero antes que nada quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que no pudieron entrar al Palacio de la Ópera al acto con Felipe González. Son muchos los sms y las llamadas que he recibido de amigos y compañeros que se quedaron a las puertas. Así que aprovecho este espacio en el blog para deciros GRACIAS y PERDÓN. Perdón a los que hicísteis el esfuerzo de venir y os quedásteis fuera y gracias a todos y todas por brindarnos vuestro apoyo e ilusión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor no es quien se haya quedado fuera del Palacio, sino los que se pueden quedar fuera de las urnas por tanta autocomplacencia de los candidatos. ¿Cómo es que no detectáis el disgusto tan grande que hay de ver que a la autopista le falta un tercer carril, que desde que se inauguró allá por los ochenta todavía no se hizo salida para el aeropuerto, que dicho aeropuerto tiene una cabecera infrautilizada y una pista corta que no se caba de alargar, una ausencia total de transporte de cercanías en el medio que sea, tren, autobús, unos accesos a la ciudad (Oleiros, Sada, Culleredo, Betanzos) más propios de los años treinta que de la actualidad... Estamos incomunicados y mucha gente está harta de promesas. Si la campaña sigue en lemas abstractos y tan etérea como ha comenzado, mal van a salir los resultados socialistas en Coruña, qué mal.

Anónimo dijo...

Coincido con la opinión anterior. Voté en el 2004 la lista del PSOE en Coruña pero veo que las buenas intenciones y el esfuerzo de nuestros representantes NO se ha traducido en las obras de infraestructura prometidas, lo cual es un agravio especial en una legislatura en la que Fomento ha licitado obras por toda España y el avance en los aeropuertos ha sido espectacular (casos de León, Huesca-Pirineos, etc.)... menos en Coruña. Me siento tonta dando otra vez el voto a Zapatero, aunque ponga como atracción al atractivo dúo Molina- Marón, sinceramente. Gracias.

Rubén Boullón dijo...

Ayer pudimos disfrutar algunos/as, eso si, no todos/as los que fueron al acto por problemas de aforo de la sala, de la dialectica brillante de nuestro Ex Presidente Felipe González. Comparto la expresión que usas Carmen "estoy pletórica" ,yo también y aguante depie en un lateral y te puedo asegurar que hubiera aguantado mucho más, con tal de seguir escuchandolo. Coincido contigo compañera en que debemos de pedir perdón por aquellas personas que no pudieron acceder a la sala, y diría más, creo que pedimos perdón por el fallo de otros que si ese error hubiera sido al reves, nuestro no serian tan complacientes con nosotros (ya sabés a que me refiero). El escuchar a Felipe me ha dado aun más fuerzas y ganas de luchar y de defender un proyecto socialista con contenidos y con medidas para ayudar a los ciudadanos e intentar solucionar sus problemas. Yo lamento no coincidir para nada en el comentario de las dos personas que ya han dejado su opinión, la respeto pero desde la mas sincera realidad tengo que decirles que no la comparto y no la comparto por la sencilla razón de que el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero no usan lemas abstractos, se han puesto en marcha leyes y medidas concretas que son visibles por la ciudadania. Los lemas abstractos son los que aparecen en la cartelería del PP que ha copiado de Guatemala, eso sí, han sido un poco más discretos y han suprimido la primera palabra de " Con mano dura, corazón y cabeza".

un saludo socialista

Sirenita dijo...

Yo bien que lamento haberme perdido a Felipe González, uno de los mejores, sino el mejor, político y orador que ha tenido España.

Al psoe se le pueden decir muchas cosas menos ambiguo, difuso o demagogo en sus programas o discursos, sus mensajes son muy claros, sus propuestas tambien...y sabeis qué es lo mejor de todo? que en estos 4 años las promesas se han cumplido, voté un programa, y han cumplido, había entre nosotros un "contrato" y han cumplido, les he dado mi confianza y han cumplido.¿qué más puedo pedir?

Quiero darles mi voto porque lo merecen, porque cumplen, porque cada vez me gusta más mi país, porque España empieza a ser lo que siempre debió ser...y sobre todo, porque YO merezco el país que Zapatero construye, QUIERO esta España, esta, es la España que yo quiero y de la que me siento orgullosa.

Anónimo dijo...

Apañados estamos. Lo que se ve es que los "convencidos" son más papistas que el Papa y ven compromisos cumplidos donde no los hay. ¿Cómo pueden decir los candidatos Losada y Marón -según la Voz de Galicia de 22 feb- que Zapatero ha cumplido "todos" sus compromisos con Coruña. ¡Pero si falta el más importante: ALVEDRO! Así que, estimados Sr. Boullón y Sra. Sirenita, díganme ustedes donde está la pista de 2500 metros que el Sr. Zapatero nos prometió a todos los incautos que fuimos al mitin de 2004. ¿La ven ustedes por alguna parte? El gobierno de Felipe González sí que cumplió lo prometido en 1990. Zapatero no.
Y mi saludo tanto o más socialista que el suyo.

Sirenita dijo...

Sr, AndréS Toba que el escocllo de Alvedro son las difíciles expropiaciones necesarias para dicha ampliación, porque aquí todos quieren la ampliación de Alvedro pero nadie quiere quedarse sin sus terrenitos.....

Será cuestión de tiempo, pero se hará, estoy segura.

Un saludo no sé si más o menos socialista, pero sincero.

:)

Rubén Boullón dijo...

Estimado Sr Toba, yo nunca me he parado a cuestionar si mi saludo es mas socialista o menos que el de otro compañero/a u otra persona, es un dicho que utilizo yo personalmente y lo digo por que al ser socilista saludo como un socialista. No creo que sea cuestión de si usted o yo, o cualquier otro es mas o menos socialista. Cada uno deberá responderse a si mismo por que es socialista, yo ya lo he hecho quizá usted no lo tiene claro por algún comentario que nos deja en su intervención. Mire SR. Toba el PSOE y Zapatero han cumplido con creces todo aquello a lo que se habian comprometido y si la pista de Alvedro no tiene los 2.500 metros que usted dice será por la burocracia que lleva exporpiar terrenos privados, pero hay que ser consecuentes y decir las cosas como son no medias verdades, aun no podemos tener la pista,pero si tenemos el ILS, se estan mejorando las instalaciones e infraestructuras de la terminal como es hacer mas amplio el aparcamiento, para dotarlo de mejores servicios para los usuarios, se esta construyendo a buen ritmo el puerto exterior, si una promesa del PP no se si recuerda, la cual estaba perdida y sin presupuestar en un cajon de un ministerio, eso si que es faltar a las promesas, asi que no me venga con cuentos y con demagogias y tenga un poco mas de memoria historica de lo que ha representado el PSOE para Coruña, para Galicia y para España. Si hace esa reflexión se dará cuenta que cuando mejor se han hecho las cosas han sido siempre con gobiernos socialistas, por algo será. Sin duda yo no utilizo la demagogia como usted y sin duda yo no tengo una venda en los ojos que me tapa la realidad.

Un saludo socialista

Anónimo dijo...

Perdone, sr. Boullón, pero no nos venga con cuentos ni demagogias usted al resto. ¿O es que es usted el moderador del blog? En cuanto a la memoria histórica, a los hechos me remito: Zapatero prometió en su mitin de 2004, delante de miles de coruñeses que ampliaría la pista de Alvedro en esta legislatura Y NO LO HA HECHO, diga usted lo que diga. Aparte lo veo a usted totalmente desinformado sobre la cuestión de Alvedro: el problema no son las expropiaciones, es la falta de decisión política. Las expropiaciones en Coruña son ridículas en comparación con las 1000 viviendas que se están expropiando para ampliar Gando, o con las que se han hecho para la tercera pista del Prat. En cuanto a lo de que no tengo claro por qué soy socialista, sólo le responderé que debería usted analizar el por qué de la agresividad, desprecio, y carácter cáustico que hay en sus comentarios. Con su estrategia, el PSOE perderá uno o dos diputados por Coruña, seguro. Es lo que otros intentamos evitar y de lo que intentamos persuadir a la candidata Marón.