14 de febrero de 2008

A los padres y a las madres, gracias


Sólo se puede decir gracias. Hoy he estado en la Federación de APAS. Cuando hablo con los padres sólo puedo pensar en darles las gracias, porque es gracias a ellos que nuestra juventud es sana. Con los padres y los educadores apostamos por la educación, que es sin duda nuestro gran pilar para hacer una sociedad solidaria, abierta, justa, tolerante y en la que la convivencia es un fin.

No basta con palabras, son necesarias las acciones, y ahí el PSOE, como bien lo hemos demostrado aquí, en A Coruña, siempre ha puesto por delante los proyectos y las obras. A Coruña es, sin lugar a dudas, una ciudad educadora por definición.

Pero no me cansaré de repetirlo, gracias a padres y madres y educadores implicados, como los nuestros, como los coruñeses, es posible seguir creciendo y construyendo una sociedad sana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dice el refrán que "es de bien nacidos el ser agradecidos", pero yo creo que además de agradecer a aquellos PADRES que cumplen con su OBLIGACIÓN de EDUCADORES, habría que recordar a muchos que los hijos son una responsabilidad, que los padres son responsable del comportamiento y educación de sus hijos y que como dijo el mexicano D. Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Unknown dijo...

Pues yo creo que a la gente que realiza la tarea o responsabilidad que incluso le marcan las leyes como puede ser el código civil no hay que agaedecerle su desempeño, ni siquiera si su trabajo fuera excelente. Todos agradecemos la buena educación en nuestros congéneres pero ultimamenet llama más la atención la ausencia de

Unknown dijo...

yo ceo que este agradecimiento a los educadores se puede complementar con esta intervención del juez Emilio Calatayud, que se puede escuchar en: www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg - 115k