10 de marzo de 2008

Muchas gracias y buena suerte

Quiero con estas líneas mostrar mi satisfacción por los resultados electorales que renuevan la confianza de los españoles y españolas en José Luis Rodríguez Zapatero y en su proyecto para completar la modernización de España.

Quiero agradecer también el apoyo recibido por los coruñeses y coruñesas y, al mismo tiempo, expresar mi compromiso para defender los intereses de la ciudad, de la provincia y de Galicia en el Congreso de los Diputados.

Creo que son un éxito los resultados electorales, que refuerzan la apuesta de quienes nos habéis votado por un proyecto sólido, de liderazgo e ilusionante para avanzar durante los próximos cuatro años en inversiones y en derechos sociales.

Por ello, quiero poner en valor vuestra apuesta decidida por el PSOE y nuestro compromiso con toda la ciudadanía. En especial, agradezco el apoyo de todos los que habéis renovado con vuestra papeleta la confianza en José Luis Rodríguez Zapatero y en el Partido Socialista.

Y en estas últimas líneas, que suponen la despedida de este blog que nació para la campaña electoral, quiero dar las gracias a todos y todas los/as que habéis participado visitándolo, escribiéndome, animándome o reclamándome...

Ha sido una gran experiencia en la que todos y todas habéis tenido parte importante.

Muchas gracias por todo.

Muchas gracias y buena suerte a todos y todas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carmen por haber hecho una campaña tan cercana a la militancia. Ayer tuvimos la oportunidad de estar contigo y de compartir esos momentos tan tensos pero tan felices que son los de la espera de los resultados electorales. Tambien me gustó mucho que Losada tuviese palabras para la militancia que hemos estado ahí todos los días de la campaña en repartos, en actos y ayer en las mesas electorales. No todos los que se presentan son conscientes del trabajo que hacemos y ahí está la gran diferencia entre quienes han vivido el partido en sus épocas buenas y sus épocas malas y quienes solo están cuando álguien les pide que estén para desempeñar un cargo. Y afortunadamente tú has estado en las épocas buenas y en las malas, y siempre con la militancia. Eso se agradece mucho, y más cuando las cosas van bien. Así que gracias. Y efectivamente, gracias y buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Dado que el tiempo esta desapacible... más o menos como el ambiente que ultimamente se respira en el Ayuntamiento... decidí entrar en su blog...no me ha defraudado...puro oportunismo... ¿Cuándo hará algo provechoso?

Anónimo dijo...

vAMOS A VER ...... ¿cómo que no hay ni hubo problemas con la lengua en LA Coruña..? ¿ Dónde coño vive VD.? ¿En la luna? o ¿es una apesabrada socialista?....... Mi hijo repite curso por querer hablar en castellano..... no le han corregido los exámenes por estar en castellano..... estuvo múltiples veces castigada y aislada sin recreo y a veces en la biblioteca por hablar en castellano "PARA QUE NO INFECTASE AL RESTO DE LOS ABORREGADOS NIÑOS"..... sus profesoras de ciencias naturales y sociales (lña primera por nazi y la segunda por aborregada) se han burlado de ella en clase, ridiculizándola delante de sus compañeros por hablar en castellano, casi se hace pis encima (gracias a que llegó la hora de salida) porque no pedia ir al baño en castellano,.... tiene alergía y no le dejaron coger un pañuelo porque no lo dijo en castellano,,,,,, hacien que no oían sus respuestas en clase porque habla en castellano...... ¡¡¡ que no hay problemas con la lengua !!!! son VDs. unos estúpidos mentirosos y tapabocas....

Periodista dijo...

Sra. Marón,
Debería actualizar su blog o desconectarlo. Da la impresión de comunicarse con los ciudadanos en período electoral y olvidarlos durante los años siguientes. Una reprimenda a sus asesores de comunicación.

Anónimo dijo...

Marian, en que colexio pasa o que di.Cal é o nome do colexio? Como se chama o director? O nome das profesoras? É un colexio público, privado,concertado?Porqué non denuncia,no caso de ser certo, ante a inspección educativa ou ante a Fiscalía de Menores?.Nomes e probas para que se poda crer o que manifesta no post cheo de odio e de insultos.Qué fixo vostede no caso de que sexa verdade o que manifesta, por incrible, para arranxar a situación do seu fillo?.É moi grave o que denuncia nese post,parece unha pelicula de terror, ou é só un quentamento galiciabilinguista en contra da lingua galega porque ningún profesor hoxendía en Galicia actua como vostede dí con un alumno por expresarse en castelán nunha clase que por lei teña que ser impartida en lingua galega, cousa que só se fai no 10% dos casos, -antes si o facian cos que se expresaban en galego-,tamén é moi curioso que o seu fillo sexa o único castelan falante da clase nada mais e nada menos que nun colexio da Coruña.
Denuncie na fiscalía señora con nomes e probas,por que o que di nono cre ninguén.
Celia.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que estáis haciendo en Bergondo, tenéis a Ramón Devesa Morandeira de empresario camuflado jugando a dos bandas, firmando el pacto de pxom en el puf Muelle 33 de Sada,a vuestras espaldas ,con Tita Sanjurjo y Francisco Mata el concejal corrupo pactando además las comisiones a percibir . El Devesa , al que deberiais de ver si su casa esta dentro de ordenación ( revisarlo y llorar por lo que hicisteis), se ríe de vosotros afirmando en publico, EN PUBLICO, que os tiene pillados por 6.000€ que le dio a Mata, para pagar la campaña de Alejandra, por dios abrirle los ojos a Alejandra, Mata sobra que lo eche ahora antes de que acabe la legislatura,tenemos que seguir en el concello , ademas hay un exalcalde de Madrid con terrenos en la parroquia de Ouces,que tiene además mucha información sobre las cacicadas de Mata y Devesa , con el BNG ni agua pero los independientes debería tenderse un puente de dialogo. Una afiliada y de Bergondo.

Anónimo dijo...

Ha dicho usted ayer que "creo que he tomado la decisión correcta, de responsabilidad y coherencia".

Como todo, es cuestión de opiniones, pero lo que para usted es responsabilidad y coherencia, para mi y muchos otros es falsedad y una traición a la democracia y al mandato de los ciudadanos. La gente que dimite en estas condiciones no son políticos nobles, son piratas del poder, simplemente.

Algunos opinan que debería ilegalizarse Bildu. Pues bien, yo opino que debería ilegalizarse el PSOE coruñés por esta tergiversación de la democracia.

Un saludo de un coruñés socialista.

Anónimo dijo...

Marian MIENTE.

Anónimo dijo...

Amiga querida, cada vez que voy por Fuentearcuda nunca te encuentro, y mira tu donde te vengo a contactar, sigo tu carrera y me alegran tus exitos, jamas olvidare a Carmiña trencitas...Soy Maria Nieves Garcia Arias, la prima de Eva, Ojala me leas. Que continuen tus existos Cariños y buena Suerte desde Argentina.