6 de marzo de 2008

En el Puerto Exterior

Tal y como comentaba ayer, la actividad en las últimas horas es frenética. Y es que siento que es un momento tan importante para todos y todas que creo que debo aprovechar hasta el último minuto de estos días para explicar y para proponer.

Hoy comencé la mañana en antena, en un nuevo debate en Radiovoz al que le sucedió una entrevista en Radio Coruña, y de nuevo la sensación de que hay que seguir explicando lo hecho pero sobre todo los proyectos de futuro. Nosotros, los socialistas, si tenemos un proyecto de futuro, claro y definido, y eso hay que decirlo.

Pero hoy también he estado en el Puerto Exterior, con nuestro ministro y con el alcalde. Una obra magnífica, una obra que representa el motor económico de la ciudad para las próximas décadas.

Una obra que, además, representa el compromiso de un gobierno con la ciudad, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero… El Puerto Exterior, la depuradora de Bens, la Tercera Ronda, Alvedro y ahora la ampliación de carriles de la AP-9. Y no solo con la ciudad, el Puerto Exterior es un compromiso con el área metropolitana, con Galicia y el noroeste peninsular.

Todas las infraestructuras en marcha, todas representan una gran inversión pública, generadora de riqueza y empleo. Todas serán realidad en la nueva legislatura, todas y más, como el AVE y la Transcantábrica.

Ésta es una demostración de la importancia de un gobierno socialista, una demostración de que no es lo mismo una cosa que otra. Por ello es tan importante participar el domingo y ser protagonista con el voto, con la decisión personal de elegir un gobierno que conviene a la ciudad y a Galicia.

No hay comentarios: