2 de marzo de 2008

Debate de proyectos

Hoy he asistido, como lo hice en las dos últimas convocatorias de elecciones generales, al debate de "El Coruñés Opina" que organiza Radio Coruña - Cadena Ser. Ha sido un debate en directo y con público en el que se ha podido ver con toda claridad lo que representamos cada uno de los candidatos. Un debate de estas características no es fácil, puesto que hay tensión en el ambiente y no siempre te dejan decir todo lo que quieres contar puesto que hay interrupciones, comentarios, etc. Pero me siento satisfecha por haber podido hacer balance de gestión y me siento satisfecha también por haber podido esbozar las principales propuestas del PSOE. De hecho, creo que somos la única fuerza política que hemos hablado con contundencia de propuestas de futuro.

Iniciamos ya, la última semana de campaña, con un poquito de cansancio acumulado pero con ganas de seguir explicando nuestra gestión y nuestras propuestas. Recalaré en varios lugares de la provincia y también participaré en algunos debates más. Y mañana el segundo debate entre Zapatero y Rajoy... estaremos pendientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así é, o debate no Coruñés Opina foi moi interesante e imprescindible para saber as políticas que levaron a cabo os nosos políticos máis cercanos e as súas propostas de futuro.

Subliñar que foi un debate correcto, aínda que, como pasa en numerosas ocasións, a mala educación e falta de respeto dalgún tertuliano e dalgún membro do público manchou o que deberían ser as formas de todo debate: educación ,respeto e rigor.

Esperemos que o cara a cara desta noite salga igual de ben.

Un saúdo!

Bernabé

Rubén Boullón dijo...

Sin duda un debate apasionante, como la gran mayoría de los que se están celebrando en esta campaña. Un debate correcto en sus formas, coreevto en contenidos en donde una vez más hemos podido apreciar quien se presenta en estas elecciones con un programa electoral lleno de propuestas y con la mirada puesta en el futuro de España (el PSOE, y aquel partido el PP que se presenta sin programa sólo con la intención de dar golpes y con una postura catastrofista de España, sus sociedad, sus valores, etc... Esta no es la realidad y la gente lo sabe. En cuanto a las formas pues hay que denunciar que en algún momento el tertuliano del PP falto al respeto al público, ya que no se puede ser ni tan prepotente ni tan soberbio para contestar a los allí presentes que para que le va a explicar eso que le preguntaba sino lo iba a entender. Eso es una falta de respeto impropia de alguien que tiene vocación de representar a los ciudadanos en las cortes. Sr. Erias, tiene que aprender a ser un poco menos arrogante, ya que en esta vida, se encontrara a otras personas que son más inteligentes que usted y otras que saben menos que usted, pero todas merecen el mismo trato y respeto. Nadie nace aprendido, tenga esta máxima presente, y otra que le digo es que todos los días se aprende algo, bueno si se es humilde algo que a usted le queda un poco lejos.

Un saludo socialista