4 de marzo de 2008

En Melide con Touriño

Comienzo el día en una conferencia-desayuno organizada por el Foro de la Nueva Economía en la que interviene el Ministro de Cultura César Antonio Molina, presentado por el Presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.

Muchos de los que asistimos, aprovechamos el encuentro para hacer balance de los debates entre Mariano Rajoy y José Luís Rodríguez Zapatero. Y es que la mayoría coincidimos en que por encima de todo, la celebración de estos debates es un éxito para la democracia, y demuestra que la política no está tan alejada de la ciudadanía como algunos dejan entrever.

Ayer pudimos comprobar cual es la realidad de las dos propuestas que se presentan a estas elecciones: un candidato que crispa, que insulta y que no tiene propuestas de futuro frente a un verdadero hombre de gobierno que ha hecho balance de lo realizado durante la legislatura y en el debate de ayer, propuestas de futuro, claras, concisas y contundentes. Zapatero mostró seguridad, firmeza y sobre todo, trasmitió credibilidad y dejó claro que estaba y está convencido de saber lo que es mejor para el país.

Hoy estaré en Melide con el Presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño. Aprovecharé la oportunidad para recordarle a los gallegos y a las gallegas la importancia que tienen estas elecciones. Y sobre todo, recordar, que a pesar de los buenos resultados de las encuestas que la gran mayoría de los medios de comunicación efectuaron al final del debate de ayer, la verdadera encuesta es la del domingo, la de los votos y la de las urnas. No hay otra encuesta más importante y por ello es fundamental que participemos, que vayamos a votar.


No hay comentarios: